Alcoholimetro disponible
En la Masía Villalonga apostamos por la seguridad y bienestar de nuestros clientes. Te ayudamos a hacer la vuelta a casa segura para ti y los tuyos.
- Se puede solicitar una prueba de alcoholemia con nuestro alcoholimetro de aproximación Drager, modelo Alcotest 6510.
- Las pruebas son gratuitas, solo se cobrará 1€ por usuario para suministrar una boquilla precintada.
- Gracias por conducir con un nivel 0.0
- Calibrado el 7-12-2021 , sensor sustituido el 7-12-2021.
Contacta con nosotros si quieres reservar nuestro alcoholimetro Dräger Alcotest 6510.
Gracias por conducir con un nivel 0.0
Recuerda:
Nuesto alcoholimetro es un equipo de aproximación, no se trata de un etilometro evidencial. Hemos hecho todo lo posible por adquirir y mantener un equipo fiable y mantenerlo en condiciones de uso optimas pero no garantizamos la exactitud de los resultados. Los resultados obtenidos por agentes de la autoridad prevaleceran sobre los obtenidos por nuestro equipo. Si vas a conducir no consumas alcohol.
- La importancia de los datos:
En 2019, año de referencia, el porcentaje de conductores fallecidos en 2019 con resultado positivo a alcohol y/o drogas fue del 39%.De este 39% el hecho más destacado es que el 69% de los casos de pruebas positivas presentan una tasa superior a tres veces la tasa máxima regulada en el Reglamento de Circulación. En vías interurbanas, ese porcentaje es del 70% y en vías urbanas es del 66%. - Desde el punto de vista penal, 8 de cada 10 conductores fallecidos en accidente de tráfico que dieron positivo a alcohol y /o drogas lo hacían con tasas superiores a las establecidas en el Código Penal. En el caso de los conductores fallecidos en accidentes en vías urbanas ese porcentaje se eleva al 83%.
- Según la Memoria de la Fiscalía de Seguridad Vial, en 2019, 48.078 conductores fueron condenados por conducir con altas tasas de alcohol y /o bajo la influencia del alcohol y otras drogas y obligados a cumplir alguna de las penas siguientes.
- Según datos del Observatorio Europeo para la Seguridad Vial (ERSO), alrededor del 25% de todas las muertes en carretera en Europa están relacionadas con el alcohol, mientras que, aproximadamente, sólo el 1% del total de kilómetros recorridos son conducidos por personas con 0,5 g / l de alcohol en la sangre o más